Breaking News

COLABORA CON NOSOTROS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

¿Te apasiona el pádel?

Desde SobrePadel.com te animamos a participar en una de las primeras webs de pádel y comentarnos todo lo que te apetezca acerca del pádel. Buscamos colaboradores que quieran redactar en nuestro blog sobre cualquier temática alrededor del mundo del pádel.

Además, si conoces u organizas algún torneo de pádel y quieres que publiquemos algo sobre él, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que lo difundamos a través de nuestra web y las redes sociales.

Si te interesa colaborar, redactar o comentarnos lo que quieras, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Estaremos encantados de contestarte.

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 comments

  1. Desde http://www.portalpadel.com , foro con temática exclusiva de pádel, les informamos que una vez localizada su página web, hemos procedido a incluirla en nuestro directorio de enlaces de pádel, y que posiblemente sea el mejor existente sobre nuestro deporte en la red.

    Aprovecho la ocasión para poner a disposición de sobrepadel.com nuestro foro para lo que pudieran necesitar.

    También, y si es posible agradecería dieran a conocer el foro entre sus ,ie,BROS, de la misma forma que ya han hechop con otras páginas web de pádel.

    Asimismo, pido autorización para poder publicar en nuestro foro, y siempre indicando la procedencia, la información que publican en su página.

    Atentamente les saluda

    Pedro Saputo – Administrador de http://www.portalpadel.com

  2. Quisiera que me dieras vuestra opinión sobre esta situación. Mi compañero y yo estamos en el fondo de la pista. Yo lanzo y globo pero veo que se va a quedar corto, pudiendo ser aprovechado de contrario para esmacharnos. Así que le digo “Corta” para que él prevea el posible mate y adelantarnos para aprovechar la vuelta de la bola. ¿Es lícito hablar al compañero justo después del golpeo propio y antes del golpeo contrario?

  3. Saludos Javier (aunque tu post es de hace años, alguien podría tener la misma duda).

    Si nos ponemos estrictos, cuando es el turno de jugar del oponente, no se puede hablar o gritar para no molestarle o desconcentrarle en el golpeo.
    Esto quiere decir que, lo correcto 100% sería que, una vez golpeas la bola no digas nada hasta que el contrario haga su jugada.

    Esto no se cumple, ya que es muy normal que ocurra lo que dices: advertir al compañero de una situación de juego aun cuando no sea vuestro turno de golpeo. Así que, lo que se suele aplicar es que, si lo dices en un volumen lo suficientemente bajo como para no molestar (no gritar), se admite que hables aun cuando no sea tu turno de golpeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.