Breaking News

Ya puedes conseguir el equipamiento de la mejor pareja de pádel del mundo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La calidad y la comodidad ya no están reservadas sólo a la élite. A partir de hoy, tú también puedes conseguir la mejor ropa deportiva. Asics acaba de lanzar al mercado el equipamiento que usan Pablo Lima y Fernando Belasteguín, considerados como la mejor pareja del mundo del pádel.

Fernando Belasteguin Asics PadelEl equipamiento consta de un polo y un short. El color, tonalidades de azul resaltadas con ribete y logotipo en naranja. El tejido destaca por su ligereza y transpirabilidad, mientras que la confección se ha planificado de manera que permita total libertad de movimiento. Con todo, este equipamiento se convierte en la mejor opción para que cualquier jugador de pádel pueda sentirse en el nivel de la élite deportiva.

Los productos, como todos los de la marca, están disponibles en todas las tiendas especializadas. También puedes conseguir tu conjunto en las tiendas de El Corte Inglés. ¿El precio? Las piezas tienen un coste de 50 €, así que no tienes excusa para salir hoy a buscar la tuya. Si eres de los que no les gusta ir de tiendas, te lo ponemos fácil: el equipamiento puede ser tuyo en un solo clic en la tienda online de Asics.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.