Breaking News

Naffta, premiada con “El Goya de la Moda” a su excelencia en el diseño

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los Dedales de Oro premian a profesionales y empresas del sector de la moda, la imagen y el diseño.

Naffta ha sido galardonada con el Dedal de Oro 2016 por su excelencia en el diseño en moda deportiva. El reconocimiento a la firma gallega se produce por segundo año consecutivo después de haber sido premiada en la pasada edición por su innovación empresarial. Los presentadores televisivos Nieves Herrero y Agustín Bravo han entregado el galardón al consejero delegado de la firma gallega, Miguel Ángel Sainero, y al director general, Juan Costas, durante la gala de la VII edición de estos premios, que ha tenido lugar hoy en el Westin Palace Hotel de Madrid.

Los Dedales de Oro, considerados por algunas publicaciones como los “Goya de la Moda”, reconocen la trayectoria de empresas o personalidades dedicadas al mundo de la moda –como diseñadores, empresarios, periodistas especializados y modelos-, así como el talento de los emprendedores del sector, tanto a nivel nacional como internacional. El jurado está formado por los diseñadores Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larraínzar y Ágatha Ruiz de la Prada, así como por los creadores de la firma de moda Victorio & Lucchino.

Entre los premiados en la edición anterior se encuentran prestigiosas marcas y diseñadores como Purificación García, Pronovias, Marc Jacobs y Louis Vuitton.

Naffta, que cuenta con 20 años de trayectoria, siempre ha destacado por su cuidado y atractivo diseño, que realza la figura, y por utilizar materiales de muy alta calidad. Actualmente, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y el pasado mes debutó en Ispo Munich, la mayor feria de deportes del mundo. El objetivo es que, en menos de dos años, el 10 % de su facturación proceda de países como Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Alemania y Francia.

En marzo, coincidiendo con la presentación de la nueva colección primavera-verano, lanzará al mercado su primera línea oficial de ropa deportiva para hombres, marcada por diseños versátiles y por el uso de tejidos técnicos para practicar deportes al aire libre, como pádel o running.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.