Breaking News

Las palas de pádel Drop Shot y su tecnología estrella para 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Las palas de Padel Drop Shot son unas de las más exitosas del mercado. Por todos es sabido que cada marca usa unas características propias con las que tratar de diferenciarse de la competencia en un mercado tan competitivo.

En el caso de Drop Shot su fuerte es claramente la apuesta que hacen en I+D+I. Esta firma es, entre otras cosas, conocida por usar al laureado jugador de pádel Juan Martín Díaz. Díaz fue durante años integrante de la mejor pareja de la historia de nuestro deporte, pero la mítica pareja Bela – Díaz se rompió recientemente y Juan ha anunciado ya que comenzará la temporada 2016 con Cristian Gutiérrez como acompañante.

Las distintas tecnologías que ha usado Drop Shot estos años han sido algunas como:

  • Super Rebound Cork system
  • Super Grip Capsule system
  • Carbon Bummpers

Para 2016 aseguran usar un material para la cara de la pala que asegura una mayor potencia en la pegada. Además, y como elemento principal, está el sistema Drop Energy, la que aseguran que es la espuma de partículas más elástica del mercado. Este sistema, combinado con su tecnología Curv, asegura una mayor durabilidad a las palas Drop Shot.

Palas de pádel Drop ShotSus palas de 2015 ya mostraron un amplio despliegue de cualidades técnicas. Drop Shot es sin duda una de las marcas que más calidad precio consiguen ofrecer en todo el mercado de las palas de pádel. El catálogo 2015 de Drop Shot mostraban una amplia variedad de palas de varios estilos. Su diseño mostraba una amplia gama de colores y sus palas han sido técnicamente, una de las grandes ofertas calidad-precio.

La mayoría fueron de gama media, cuando no baja. La apuesta de Drop Shot por una pala de gama alta es, por tanto, algo ocasional que merece ser observado con lupa. Las que contaban con más altas prestaciones eran la Drop Shot Mystic o la Conqueror 3.0. Ambos son los únicos casos de una pala que superara los 200 euros de PVP. Eso sí, en muchas tiendas se pueden encontrar por menos.

Eso sí, si hay un modelo que merece la pena pararse a analizar, como decimos, es su tope de gama de este año 2016: la flamante Drop Shot Energy Pro. Ésta se basa en la ya mencionado tecnología Drop Shot Energy y la tendremos en tiendas el próximo mes de febrero.

La pala Drop Shot Energy Pro se presenta con un diseño en el que predominan colores azules con ribetes en color amarillo. El logo de la marca está presente, como de costumbre, en color gris plateado y su grip es de color blanco.

Esta pala tiene forma redonda oversize, por lo que es bastante compensada en cuanto a prestaciones. Su marco está hecho de carbono y su cara combina el carbono con la tecnología Infinergy. Además, el núcleo es de goma Eva Elastum de alta densidad, lo que asegura un rebote fantástico en el golpeo.

En cuanto a sus características más técnicas, su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos y su perfil es de 38 milímetros. Está considerada, con razón por todo esto, como una pala de alta gama para jugador avanzado, cuando no de competición.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.