Breaking News

Las palas de pádel 2016 Akkeron, Adidas y Nox: innovación, diseño y calidad

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Las marcas de pádel llevan meses anunciando sus modelos de palas de pádel para el 2016. La mayoría han optado por propuestas nuevas, innovaciones en sus diseños y estéticas más rompedoras y originales.

Aún no se han desvelado todos los modelos pero ya podemos ver las nuevas palas de padel en Newpadel, por ejemplo, y en otras tiendas online.

Estas son algunas de las propuestas de palas de padel de este 2016 de primeras marcas:

  1. Akkeron

La colección de palas Akkeron 2016 ya es una realidad y puede verse en tiendas online como Newpadel. Es una colección llena de color con una amplia variedad de diseños como las Akkeron Kronos, Atlas o Andrómeda. Algunos modelos mantienen su estética del año anterior pero en la mayoría como las Oro, por ejemplo, destacan la elegancia y la originalidad. Por ejemplo, las caras de las palas son diferentes.

Las hay de control y de potencia y las hay con puente cerrado y puente abierto. Desde luego una amplia colección llena de colores para todos los tipos de jugadores.

  1. Adidas

Adidas también propone una colección de palas, quizá una de las más ambiciosas de su historia. Las nuevas palas 2016 incluyen palas junior y versiones masculinas y femeninas de una misma gama.

Palas de pádel Akkeron 2016Por ejemplo, destacan la Supernova que llega en tres versiones, la Supernova Control, la Supernova Attack y la Supernova Woman. La Control, por ejemplo, es una pala de potencia con forma de diamante y unos colores claros que valdrían para hombre y para mujer indistintamente aunque Adidas tiene sus propias palas femeninas para este 2016 como la Supernova Woman que es la pala con la que jugará Martita Ortega basada en colores rosa con azul morado y peso que ronda los 350 gramos.

Otra línea de palas Adidas 2016 es la P50 para mujeres, unas palas para jugadoras avanzadas con colores rosas y detalles en blacos y negros y la Match Woman, que es la gama baja de las nuevas palas 2016.

Las Adipower también son palas de gran envergadura dentro de la colección 2016.

  1. Nox

Nox ha renovado este 2016 su imagen con la intención de seguir innovando y ha propuesto un nuevo logo y una web mucho más visual. Sus nuevas palas también llevan parte de ese cambio de diseño. La colección de palas lleva gamas totalmente diferenciadas. Por ejemplo, la gama Pro reúne a palas de grandes prestaciones con protector en el marco y unas cápsulas antivibración. Destaca la Nox ML 10 Pro o la Nox ML Attack, modelos que se han realizado bajo la supervisión de Lamperti.

En la gama Advance están reunidos los modelos de gama media con prestaciones que incluyen un perfilado en el marco. Por ejemplo, aquí están la Nox ML10 para mujer, más manejable que su antecesora o la Nox Attraction, de balance alto con forma de diamante.

Para los jugadores que están empezando la gama Begginer reúne a palas de iniciación como la Silhouette IV para mujeres o la Nox Star para el público masculino, así como la Nox Match que tiene un gran equilibrio entre potencia y control.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.