Breaking News

Palas de pádel Adidas para él y para ella

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

La nueva colección de palas de pádel Adidas para 2016 es seguramente de las más ambiciosa de su historia.

La marca alemana ha decidido que el deporte de la pala es ya lo suficientemente maduro como para buscar una expansión en él.

Dada la segmentación de mercado que cada vez está más clara, las palas Adidas para este nuevo año incluyen, por primera vez, palas junior o versiones masculinas y femeninas de una misma gama. En este artículo queremos hablaros concretamente del último caso. De las palas que están disponibles para él y para ella.

nuevas palas adidas 2016Supernova

La gama Supernova incluye tres versiones: la Supernova Control, Supernova Attack y Supernova Woman.

En el caso de la versión Attack, hablamos obviamente de una pala de potencia. Se trata de una pala con forma de diamante. Usa unos colores claros que pueden hacerla unisex en cuanto a diseño.

La Supernova Woman es realmente la versión femenina de la Supernova Control. Se trata, además, de la pala que usa la jugadora profesional Martita Ortega. Usa colores rosa junto con azul morado y su peso oscila entre los 350 y los 365 gramos. Hablamos de una pala pensada para una jugadora de nivel avanzado. Su principal punto a favor es un punto dulce amplio y una distribución de los smartholes que busca imprimir efectos a los golpes de la mejor forma posible.

La Supernova Control, algo así como la versión masculina, usa colores azul y blanco con el mismo diseño de cara.

Palas de pádel AdidasP50 Woman

Hablábamos de la Supernova, dirigida a un público de nivel avanzado o profesional. también han pensado en Adidas en los jugadores y jugadoras de nivel intermedio. Se trata de las palas P5, P50 y P500. La versión intermedia, con un PVP de 100 euros, es una apala de color rosa con detalles negros y blancos. Se trata de la versión de esta gama pensada especialmente para la mujer, que encuentra su espacio de representación en todos los niveles de la colección de palas. Para que, dependiendo de tu nivel y tu sexo, puedas elegir entre los mejores precios en palas Adidas.

Match Woman

En la gama baja, como decimos, nos encontramos también una versión pensada íntegramente para el público femenino. La pala Adidas Match Woman es el modelo más barato y por tanto más básico de toda la colección. Destaca por su diseño sobrio, íntegramente rosa y con unos detalles en blanco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.