Inicio / Lesiones / Calentando con Máximo Castellote

Calentando con Máximo Castellote

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Ejercicios de calentamiento para tenis y pádelMuchos conocemos la calidad de Máximo Castellote, uno de los preparadores de más nombre en el mundo del pádel, tal y como demostró en sus intervenciones durante la retransmisión del Master de Pádel.

Un ejemplo claro de su trabajo, es la buena temporada que han realizado sus pupilos Matías Díaz y Miguel Lamperti, que culminó con la consecución del I Internacional Ciudad de Salamanca.

También se le puede seguir y empaparte de sus recomendaciones a través de su página web, Padel al Máximo.

Y allí, en su página web, es donde nos ha dejado una magistral lección sobre el calentamiento antes de una pachanga, un partido de competición o una clase.

En este artículo, nos invita a dedicar los 10 minutos anteriores a un partido o pádel a un calentamiento que vaya de menos a más, tanto en intensidad como en complejidad, y que comience con un trabajo general fuera de pista y acabe con unos ejercicios más específicos ya dentro de la cancha.

De esta forma, empezaremos el partido o clase en perfectas condiciones, consiguiendo reducir además drásticamente el riesgo de lesión durante el ejercicio físico.

Vamos, que es un artículo de obligada lectura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Consulta también

El por qué del overgrip

El porqué del overgrip

Es algo que sorprende mucho a los que empiezan en esto del pádel, que no ...

2 Comentarios

  1. Hola JaeT32!!
    Bueno antes de nada decirte, que por fin he podido terminar el video de Carolina Navarro que empecé y no pude terminar, gracias por ponerlo… me ha hecho ilusión ver en él una cara conocida.
    El tema de hoy me interesa mucho, porque yo soy de las que llega a clase sin haber hecho calentamiento previo. Es un buen guión para seguir.
    Gracias!!
    Saludos.

  2. Martin Angeloro

    Grande max espero copies mi mail y te pongas en contacto conmigo te mando un abrazo enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>